13 dic 2011

Tengo un pequeño problema...



Tengo un problema, y es que por fin me decidí a comprarme unos botines rojos superfashion que cuestan sólo 50€. Y ahora veréis mi problema:

Como la cosa está como está, le he pedido prestado a mi marido 25€ y a mi madre otros 25€, pero cuando llegué a la tienda, resulta que los zapatos costaban 45€. Toma ya!! Rebajas adelantadas!!

Así que me compré los zapatos y me sobraron 5€. De camino a mi casa me crucé con una amiga que me pidió prestados 3€, así que me quedaron 2€. 

Como soy buena cumplidora, le di a mi marido 1€, a mi madre el otro euro,  y sé que aún les debo 24€ a cada uno.

Pero algo no me cuadra: si 24€ + 24€ son 48€ y mi amiga me tiene que devolver 3€... ¿porqué suman 51€ si yo sólo pedí prestados 50€?

No hay comentarios:

Publicar un comentario