6 ene 2012

Queridos Reyes Magos: un par de cosas...


Queridos Reyes Magos;

Antes de nada, deciros que soy una madre superagradecida por los regalos que, sin duda con la mejor intención, habéis traido hoy a mi humilde hogar, y que gracias a los niños, las Navidades han recuperado su fantástico brillo e ilusión infantil, haciendo que cada experiencia dibuje en su cara una preciosa expresión de sorpresa e incredulidad, con el día de los Reyes Magos como remate más espectacular.


Tengo que reconocer que lo de este año ha sido especial, sin duda alguna, y por ello quería agradeceros de forma muy muy muy encarecida los regalos que nos habéis dejado.

Dicho esto, os quería comentar un par de detalles que quizá os puedan servir como referencia para el año que viene, detallitos sin importancia como:

  • Incluir pilas en los juguetes. Este tema quizá os suene de otros padres (llamadme tonta si queréis, lo admito), pero mucho me temo que el Mickey Mouse espacial de turno sin pilas, pues no es tan espacial, creo que no impresiona tanto... Ahí, Reyes 0 - Juguetes 1...


  • Ajustar el precio al producto. Majestades, que el Castillito de los Squinkies, con sus asombrosos 10 cm. de altura, valga lo mismo que mi depósito quincenal de gasolina no me parece muy apropiado, sobre todo en los tiempos que corren... Vamos, que digo yo que se os está yendo un poco el tema de las manos... el año que viene va a comprar churrimininadas de estas la madre del que diseñó los susodichos bichejos... (de paso, que los hubieran hecho más pequeños!!! Por favor!!!!)
  
  • Embalajes: Por favor, si es posible, me gustaría saber quién es el ingenieroespabilaoinútilquenotienehijosymuyretorcidodelasnarices encargado del diseño de los embalajes de los juguetes, porque lo que yo he vivido hoy no es normal... Me he tirado 1 hora para quitar los alambres, elásticos, plásticos, celos, tornillos y demás parafernalia que adornaban 4 regalos!!! Ni tijeras, ni destornilladores, ni manos... No dábamos abasto para quitar mierdas!!! Me he dejado las uñas y los dientes!!!!




Concluyendo, Sus Majestades, que el año que viene vengáis precavidos y no cometáis los mismos errores de nuevo, porque ya será de género tonto, que dicen en mi tierra...
Atentamente,
Madre traumatizada por Desembalar el día de Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario